Apresado en tu boca


434

Apresado en tu boca

Condena perpetua a tus besos
por quebrar la ley del amor
valiente altanera tu boca
que no ha de negar cada acción,

su lengua, la cómplice esclava
que domina la situación
que juega al estar apresada
en la cárcel de mi posesión,

mi boca al igual que mi cuerpo
disfrutan la justa sanción
y buscan penitencia eterna
para cada beso de amor.

Un dulce juego del instinto
con tacto provocador
tus labios contactan los míos
iniciando la excursión,

recorrerás todo mi cuerpo
sin recibir una objeción
perdido, yo haré que mi tiempo
extienda, la penitencia de tu amor.

RICKY ROSE



8 comentarios:

  1. Que penitencia más divina, y que excursión, yo quiero apuntarme a ella, jejeje....Es precioso Ariel, muy sensual y erótico, y elegante..Felicidades vikingo...Muackss!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno... que hiciste merecer este castigo en forma perpetua? Es la miel de la vida, sustraida del ser panal mas amado... Bello y romántico poema... Un abrazo, Paty

    ResponderEliminar
  3. entregado a una tortura placentera ¿no?
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Genial , tus deseos y pasión !!

    ResponderEliminar
  5. Muy dulce y erótico poema . Siempre me haces temblar con tus versos

    ResponderEliminar
  6. Uy amigo mío tu poema revoluciona hormonas jajaja
    Bueno ya sabes que fuera de bromas siempre me encantan tus versos enamorados tan llenos de sensualidad y tan bien escritos y descritos! Creo que andamos "on line" me encontraste camuflada por ahí visitando espacios amigos! El tuyo es imperdibleeee!! Besitos y buenas noches!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/01/2012

    Dulce como los besos,que romántico estás! Preciosa entrada mi querdo Ariel, te dejo un fuerte abrazo.
    PD: buenas noches!

    ResponderEliminar
  8. Que penitencia tan placentera... y que ardiente tus versos.
    Me gusta tu blog, besote

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

.

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÚSICA Y MAS

BLOGS VIKINGOS