Dos premisas y tu amor

445

Dos premisas y tu amor

Tengo dos premisas claras
y una sola conclusión
hoy la suerte está conmigo
y tú estás a mi favor,

aquí no hay filosofía
solo un filoso orador
el que te envolvió en palabras
y hoy te envolverá en amor,

quitaré todas tus prendas 
como palabras de más
solo dejaré las letras
que me sirvan para amar.

Voy a enlazarme a tu cuerpo
para enamorarlo bien
le hablaré en lo profundo
besaré toda su piel,

tu figura agradecida
pedirá solo quietud
deseará enmarcar el rato
en mi honor y en gratitud,

a las dos premisas claras
y a su exacta conclusión
tú me amas, yo te amo
por lo tanto es amor.

RICKY ROSE



14 comentarios:

  1. Que hermoso es el sentimiento...el amor!
    Preciosa poesia!
    Un beso
    Sónia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/27/2012

    BELLISIMO, ME MATOOO, POR POCO QUISE ME LO DIJERAN A MI Y SE HICIERA REALIDAAAAAAADDD...BARBARO ES EL VIKINGO, QUE NO SE AGOTE NUNCA ESA FUENTE DE INSPIRACION...MIL BESOS...

    ResponderEliminar
  3. qué sencillo lo haces, al punto que
    uno la imagina baladas, zambas, chacareras
    porque la musicalidad está en el verso
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/27/2012

    Derroche de amor! Por aquí entró el otoño pero que en tu corazón es eterna primavera!
    Te dejo un fuerte abrazo y te deseo un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que leo, se viene un fin de semana sensacional.
    Me encantan tus poemas, son hermosos y dulces, conquistan a medio mundo! Un abrazo, querido amigo.

    ResponderEliminar
  6. Un idioma de amor, directo y cautivante. Bella inspiración!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta el fin de semana, para hacer honor a tan bellas palabras y hermoso poema..felicidades...Un beso Vikingo

    ResponderEliminar
  8. precioso...
    Feliz fin de semana con mucho amor...Beso.

    ResponderEliminar
  9. Uy hermoso y apasionado poema me mataste . Un beso y ten un lindo viernes divierte mucho.

    ResponderEliminar
  10. Ricky..." Dos premisas y tu amor "

    Este si que es un poema de amor....quisiera ver la cara de ella al leerlo.

    ¡¡ Hermosooooo !!!


    un beso

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/28/2012

    Hermoso... Sin vueltas, es amor!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4/29/2012

    Abrazos noctámbulos, para otro noctámbulo!!!!! buenas noches Ariel, gracias por el saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Ariel, que bello poema!!!. Recién lo leo, porque lo compartiste en Google +. No sé por qué, dices que te identificas más, con el Dark, si tu parte mas sensual es maravillosa. Los textos que tienes en este lado, son de mucha belleza. Lo más lindo, es que son contados desde la visión masculina. Es sensualidad, desde la mirada del hombre. He leído versos románticos, sentimentales y hasta eróticos escritos por mujeres y son sustancialmente distintos en todo sentido. Cada uno tiene algo distinto que contar. El arte en sí, tanto lo visual como la literatura, la música, sólo puede ser expresado, cuando hay algo para contar, sino no, no tiene sentido alguno. Te dejo un beso

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

.

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÚSICA Y MAS

BLOGS VIKINGOS