Encuentro casual

415

Encuentro casual

Encuentro casual con tu boca
planeado por el corazón
la mente no estaba enterada
que habría una noche de amor,

dispuestos a quemar las naves
tan solo por ver a la pasión
florecer en unos minutos 
como un bello acto de Dios,

Cupido quiso que caigamos
flechados ante su emoción
nosotros, sin saber pecamos
cumpliendo la premonición.

Perdidos bajo las cobijas
encontramos más que calor
quemaba la llama en mi boca
humedeciendo tu interior,

tus ojos decían que siga
tus manos decían que no
mentían porque no podían
controlar tanta excitación,

tu boca quiso hacer justicia
mostrando también su labor
un hermoso acto en penumbras
salvaje pero encantador,

sorpresas que tenía guardadas
el mágico encuentro casual
tomado como un adelanto
del próximo encuentro carnal.

RICKY ROSE



7 comentarios:

  1. Si amar es pecar ,soy culpable por amar con el alma y corazón.
    Es bellísimo....me emocionó
    Besos llenos de magia

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/12/2012

    BELLISIMO....como todos???¿¿¿ UUFFF SIIII, jajajja y asi que me quemen debajo de las sabanas, de la cama, en la sala....donde sea...VALE LA PENA QUEMARSE POR AMOR Y ARDER CON PASION.... "encontramos más que calor, quemaba la llama en mi boca"... SALUDOS VIKINGO, UN GUSTO LEERTE! EXITOS......MAS....!!!!

    ResponderEliminar
  3. es un gusto, pasar y leerte Ricky
    saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  4. Salvaje pasión descontrolada, de esas relaciones que enmarañan la vida. La cosa que arde y quema los labios, así la hembra habrá de actuar en compensación. Muy bueno...jejeje

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/12/2012

    Hay mucha química en este encuentro mi querido mi querido Ariel! ¿A quien no le ha sucedido? Abrazos miles!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/14/2012

    ¿Qué será la pasión que mueve a toda la humanidad? Qué bonito es el amor, qué afortunado el que lo tiene ¡y qué sabio el que lo sabe conservar!

    Gracias por tus poemas, a veces me resucitan el alma ;)

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No hay cosa más maravillosa que pecar haciendo justicia al amor

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

.

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÚSICA Y MAS

BLOGS VIKINGOS