La diosa que no fue


468

La diosa que no fue

Mucha expectativa en el aire
por la diosa hecha vanidad
amores, traiciones en juego
productos de su necedad,

tan bella como prepotente
por no fijarse en su interior
aún sigue creyendo que todo
gira en torno a su perfección,

el tiempo golpeará su ego
al mostrarle una realidad
que escapa a sus ojos hoy ciegos
y a su lazarillo irreal.

Hermosa pero vanidosa
hoy cuida a su único amor
lo ama pues no la cuestiona
rindiendo muda adoración,

amado cristal enmarcado
amante a su disposición
un amor de los enfermizos
que el tiempo cambia de postor.

RICKY ROSE



14 comentarios:

  1. Anónimo6/06/2012

    Vanidad compañera de vida de muchos, ego elevado y vacío en el interior

    ResponderEliminar
  2. uy que vanidosa una cosa es quererse y otra ser asi . Poema reflexivo me gusta Te me cuidas y nunca me cansare de tus versos son muy dulces

    ResponderEliminar
  3. Hola Vickingo :)
    Hay diosas que no deberían existir ,su vanidad las hace volverse contra sí mismas..por eso son diosas¿No crees?
    Un besazo enorme,enorme.
    Pd:aquí me verás poco ,estoy en FB ya que no me quita demasiado tiempo.
    Otro besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola mi amigo poeta y emmm ¿feito? jaja apuesto a que no es así, pero como te gusta que te lo digan te afeas!! jaja Bueno eso comentario aparte mi apuesto vikingo.

    Ahora a lo que nos convoca... tus versos impecables como siempre y esta vez más interesantes porque tocas este tema de la vanidad que hace que el que la padezca se convierta en una horrible persona.

    Tú estás muy lejos de ser vanidoso y eso me alegra mucho, de lo contrario ya hubiese arrancado de aquí jajaja Me conoces, virtualmente y a través de estos testamentos, pero me conoces!

    Bueno mi estimado Ariel ya me despido, no ando con mucha inspiración como para escribir esta noche =( será para mañana la actualización de mi blog y eso si los astros están a mi favor!! Besos x mil =)

    ResponderEliminar
  5. Ui!!! Vanidad no!!!! Que eso no sirve para nada!!

    Besitos :)

    Sónia

    ResponderEliminar
  6. Vanidad, ego, sobervia, un cóctel difícil de soportar.
    Un gusto pasar por aquí amigo.
    Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Siempre bello leerta Ariel ..
    Gracias por estar siempre .
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  8. pero yo creo que esos momentos no se los quita nadie.... lo otro ya llegara ! besosss

    ResponderEliminar
  9. Lo esencial es invisible a los ojos.

    El tiempo lo demuestra.

    Buen poema.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6/06/2012

    Las diosas están bastante lejos de los mortales, aunque algunas o algunos se las creen.
    Muy bueno tu post Ariel, yo se lo dedicaría a un hombre, le vendría a pelo.
    Te dejo un fuerte abrazo, bonito miércoles!

    ResponderEliminar
  11. Belleza, divino tesoro, parecen muchos pensar, con ella se consigue casi todo, aunque algunas veces si el corazon es frio, no alcanza a conseguir lo mas importante: el Amor.

    Hablando de frio... abrigate bien, que estan cayendo unos pequeñisimos copitos de nieve como una llovizna muy fina. Que frio! aunque me gusta mucho el invierno, me inspira.
    Bueno, ya me fui por las ramas, te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pobrecita, que amargura tiene que tener en su interior, mejor alejarse de esas personas porque te vuelven loco.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. solo pasaba para desearte una linda noche y un buen fin de semana

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

.

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÚSICA Y MAS

BLOGS VIKINGOS