Tentación


487
Tentación
Mordí la manzana prohibida
podrida a los ojos de aquel
que tilda de infiel al más santo
por ver acosado su edén,
pendiendo del árbol ajeno
madura, llamó mi atención
no pude evitar su caída
hundiéndome en la tentación,
perfecta lucía a lo lejos
brillante y a mi voluntad
su dueño cuidaba otro fruto
y el lobo a su propiedad.
Dispuesto a morder el deseo
y exento de toda razón
tomé la manzana en mis manos
queriendo probar su sabor,
más ella, perdida y sin sueños
tomó la mejor decisión
cansada de ser relegada
se dejó abrazar por el son,
y envueltos por la melodía
tocamos la dulce canción
su cuerpo fue mi partitura
mis manos, sus notas de amor.

RICKY ROSE
27-10-12



15 comentarios:

  1. Una preciosa tentación muy bien escrita, me ha encantado Ariel.
    Gracias
    Un gran abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Ainsss las manzanas prohibidas, qué malas son, que nosotros no queremos pero nos provocan jajaja
    De todas formas ya sabes que las mezclas no son buenas, cuidadito con los combinados de frutas :))
    Muchos besos y si no hablamos antes feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Hi Ariel,
    I almost fainted when I saw a post from you:-)
    Beautiful poem .... beautiful temptation:-)
    Have a nice evening, and also Friday and throughout the weekend.
    Greetings and a big hugs.

    ResponderEliminar
  4. Estimado amigo Ariel
    Uma inspiração tentadora nestes lindos versos.
    A sensualidade implícita num magnífico lirismo
    Um carinhoso abraço,
    Gracita

    ResponderEliminar
  5. Uy que apasionante, te deseo un buen fin de semana y un lindo día de san valentin

    ResponderEliminar
  6. Precioso y aleccionador, jajaja ¡ ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBES QUERIDO!
    Se feliz Ariel, y como todas las manzanas que se te ofrezcan procurando no indigestarte.. jajaja.
    Te quiero amigo.

    ResponderEliminar
  7. Me sigue encantando leer tus versos y me alegra poder dejarte un comentario para poder enviarte un fuerte abrazo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Querida amiga/Querido amigo
    O meu blog - A CASA DA MARIQUINHAS encontra-se temporariamente inactivo, a fim de que eu possa dispor de tempo para ultimar o meu segundo livro.
    A título excepcional publicarei um post no dia 14/02 para assinalar a passagem de mais um aniversário.
    Gostaria de contar com a tua presença, o que desde já agradeço.
    Beijinhos
    MARIAZITA / A CASA DA MARIQUINHAS

    ResponderEliminar
  9. Una tentación maravillosa, que una vez liberada vale la pena, tus letras están llenas de emociones, pero ese cierre que haces a tu poema, ese cierre.

    Uy, hijo que hermosa partitura.

    Abrazos siempre, Ariel y lindos días.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ariel, por que sera que siempre nos llama lo prohibido?, pero que bonito es caer en la tentación verdad?, un comentario mas arriba te desea que te comas todas las manzanas que te ofrezcan y yo te deseo lo mismo:), pero ten cuidado que no todas dejan buen sabor:), muy bonito el poema que nos ofreces, me ha encantado y la musica muy relajante:), cuidate mucho diablillo:)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  11. La prohibición del deseo por manos ajenas y el placer de concretarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Te felicito por tan bellas palabras y ese broche final ¡qué maravilla!

    ResponderEliminar
  13. Ariel ..hermosas letras y apasionado contenido que llevan a la reflexión.

    un beso

    ResponderEliminar
  14. Sin duda , otro poema bello de esos que nos regalas.Cuando entro en tu blog y por tu manera de escribir y la música etc, es como si me transportara a otra época muy lejana. Un lugar gótico y romántico lleno de dragones, castillos etc. Me gusta venir.Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Ariel, Hay manzanas y manzanitas, algunas más fáciles de probar que otras. Mientras unas se protegen tanto, que se pudren sin ser probadas, otras no llegan a madurar porque son consumidas verdes. Ceder a la tentación... Si hay que probar, hay que hacerlo en el momento justo.
    He vuelto a publicar algunas entradas ya posteadas en otro de mis blogs, que quiero cerrar, porque se me hace pesado tener que mantenerlos a todos. Hay épocas donde uno no tiene ganas de generar proyectos de ese tipo, y hay que respetarse. Estoy muy entusiasmada con la fotografía, haciendo un portfolio con algunas de las cosas que hago. Te dejo un beso gigante y que tengas un hermoso finde. Espero que no sea con tanta agua como el de la semana pasada.

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

.

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÚSICA Y MAS

BLOGS VIKINGOS