MOVIES ON-LINE 1


Hasta que el cuerpo aguante (2017)





Cinco mejores amigas de la universidad se reúnen 10 años después para celebrar un fin de semana de solteras en Miami. Su gran juerga toma un oscuro e hilarante camino cuando matan a un stripper de forma accidental. En medio de la locura por intentar decidir qué hacer, su noche da varios desternillantes e inesperados giros que al final las llevarán a unirse cuando más lo necesitan.





kung fu yoga (2017) 





El profesor de arqueología chino Jack (Jackie Chan) se une a una hermosa profesora india y a su ayudante para intentar localizar un tesoro perdido. En el Tíbet, encuentran en una cueva de hielo los restos del ejército real, que había desaparecido junto con el tesoro, pero son perseguidos por un peligroso descendiente de un líder del ejército rebelde.





A Tale of Love and Darkness





A Tale of Love and Darkness narra la vida de Amos Oz (escritor, periodista y abogado) basándose en sus memorias. La historia, contada de una forma no lineal, parte de la infancia del protagonista en Jerusalén durante el final del mandato británico en Palestina a los primeros años del Estado de Israel. De esta forma, Oz nos muestra, por medio de cuentos, las raíces de su familia en Europa del Este.





Till We Meet Again (2016)





Cuenta la historia de un adiós anunciado: Erik y Joanna son una pareja de Nueva York que viaja a Tailandia con la intención de superar su crisis, pero la relación se rompe. Es entonces cuando les seguiMos en un viaje separado donde Erik hace senderismo con tres mochileros y Joanna se reencuentra con un amigo de la infancia, mientras aprenden quienes son y recuerdan los inicios de su relación.





Gemelos sin cura (2017)





Pedro y Pablo son dos hermanos gemelos. Pedro es un músico de cantina que se dedica a estafar y conseguir dinero fácil. Pablo es un cura de barrio, un hombre honesto y algo tímido. Cuando a Pedro lo comienzan a perseguir por una gran deuda, él irá a la iglesia de su hermano para pedirle ayuda. Es así que ambos, por distintas situaciones, se verán obligados a suplantar la identidad del otro hasta encontrar solucionar sus problemas.





Day of Days (2017)





Un hombre solitario de 91 años y una joven refugiada cubana afrontan sus penas, el amor, el dolor de la pérdida y lo más importante: que hay vidas que acaban pero la vida sigue adelante.





Jolly LLB 2 (2017)




Jolly es un torpe abogado que ahora deberá trabajar en el caso más crítico e importante de toda su carrera.






2 comentarios:

  1. Muchas gracias Ariel por dejarnos estas películas con sus sinopsis.
    Todo un detalle.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Oi Ariel

    Muito bom essas resenhas, fiquei interessada em ver todos eles.Obrigada por partilhar!
    Um abraço!
    Ótima semana!

    Blog da Smareis- É só clicar aqui!

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

Buscador de blogs
Añade tu blog en este directorio y ganarás visitas
PlanetaPeru: buscador del Perú

TODO EL CINE VIKINGO - ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - RECITALES Y MAS

TODO EL CINE VIKINGO - ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - RECITALES Y MAS
AGRADECEMOS A NUESTROS BLOGS AMIGOS ... CLICK EN LA IMAGEN

BLOGS VIKINGOS