MOVIES ON-LINE 1


¡Canta! (2016)




Sinopsis: Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila proveniente de una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.





Fiesta de empresa (2016)




Sinopsis: A Clay (T. J. Miller) las cosas no le van bien a nivel profesional. Su estirada hermana, Carol Vanstone (Jennifer Aniston), CEO de la compañía, amenaza con cerrar su sucursal, así que Clay, gerente de dicha oficina, decide organizar una fiesta navideña épica para intentar conseguir a un nuevo cliente. Pero no contaba con que la fiesta se saliera de control.





Cincuenta sombras más oscuras (2017)





Sinopsis: Anastasia Steele se encuentra abrumada y desolada por el poder que comienza a generar sobre ella el misterioso Christian Grey. Su inicial magnetismo se ha transformado en un peligroso juego de dominación sexual, ante el cuál Anastasia, por su inexperiencia se encuentra totalmente perdida. Así que decidirá apartarse de su camino, alejarse de él lo máximo posible y empezar una nueva vida. Decide empezar desde cero y aceptar un trabajo en una editorial de Seatle, donde poco a poco cree que podrá retomar sus sueños y continuar con su vida. Pero, ¿será capaz de escapar de su influencia y del recuerdo de su tacto? Anastasia volverá a caer en las garras del seductor Grey, iniciando de nuevo las prácticas sexuales más peligrosas. Pero no solo tendrá que luchar contra sus sentimientos, sino que tendrá que enfrentarse al oscuro pasado de su hombre, que amenazan su vida juntos. Peligros y nuevos miedos que nunca se imaginaban serán los nuevos retos para superar juntos.





Almost Adults (2017)





Sinopsis: Casi adultos es una historia de amor platónico acerca de la larga vida de dos mejores amigas que luchan por mantener su amistad juntas al ver como sus vidas se dirigen en direcciones diferentes.





Yo, Daniel Blake (2016)





Sinopsis: Por primera vez en su vida, víctima de problemas cardiacos, Daniel Blake, carpintero inglés de 59 años, se ve obligado a acudir a las ayudas sociales. Sin embargo, a pesar de que el médico le ha prohibido trabajar, la administración le obliga a buscar un empleo si no desea recibir una sanción. En el transcurso de sus citas al “job center”, Daniel se cruza con Rachel, una madre soltera de dos niños que tuvo que aceptar un alojamiento a 450 km de su ciudad para evitar que la envíen a un hogar de acogida. Prisioneros de la maraña de aberraciones administrativas actuales de Gran Bretaña, Daniel y Rachel intentarán ayudarse mutuamente.





Treintona, soltera y fantástica.




En Cine Mexicano presentamos a Treintona, Soltera y Fantástica tambien conocido como buscando a ines relata que  Tras rechazar la propuesta matrimonial de su insípido novio, Inés, una escritora, aprovecha su nueva soltería para redefinirse a sí misma como una mujer independiente, moderna y autosuficiente. Aunque el rápido éxito de su columna "#BuscandoaInés" en el periódico recompensa pronto a la nueva Inés, su resolución se ve desafiada por una familia que la considera "quedada", amigas aseñoradas que no tienen ya cabida para las señoritas, y sobre todo, el tic-tac de su propio reloj biológico, este es el panorama ante el que Inés tiene que aprender a hacer la cosa más difícil: escucharse a sí misma y decidir lo que quiere de su vida.





La chica del tren (2016)



Sinopsis: Rachel Watson (Emily Blunt) es una mujer recién divorciada, y con ciertos problemas con la bebida. Cada día, ella toma el tren para ir trabajar a Nueva York, y cada día el tren pasa por su antigua casa. En esa casa ahora vive su marido con su nueva esposa y su hijo. Para no ahogarse en sus propias penas, Rachel decide concentrarse en mirar a una pareja, Megan (Haley Bennett) y Scott Hipwell (Luke Evans), que viven unas casas más abajo de la que era la suya. Comienza entonces a crear en su cabeza una maravillosa vida de ensueño sobre esta familia aparentemente perfecta. Todo cambia cuando una mañana Rachel, desde la ventana del tren, es testigo de un impactante suceso. Será entonces cuando se vea envuelta en un misterioso y desconcertante caso.






2 comentarios:

  1. Muchas gracias Ariel por dejarnos estas películas con sus sinopsis.
    Todo un detalle.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Oi Ariel

    Muito bom essas resenhas, fiquei interessada em ver todos eles.Obrigada por partilhar!
    Um abraço!
    Ótima semana!

    Blog da Smareis- É só clicar aqui!

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

Buscador de blogs
Añade tu blog en este directorio y ganarás visitas
PlanetaPeru: buscador del Perú

TODO EL CINE VIKINGO - ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - RECITALES Y MAS

TODO EL CINE VIKINGO - ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - RECITALES Y MAS
AGRADECEMOS A NUESTROS BLOGS AMIGOS ... CLICK EN LA IMAGEN

BLOGS VIKINGOS