Heridas


18

Heridas

Hoy me cuesta pensar 
que estás lejos de aquí
si juraste eternamente
que morirías por mí,

tus promesas, verdades
mentiras que ya hoy
son dagas afiladas
clavadas por traición,

destrozando con esto
a mi alma y su dolor
por culpa de tu ego
egoísmo y desamor.

Tal vez será mejor 
estar en soledad
verla por el lado
de la libertad

vivir sin tus caprichos
tus tonterías de amor
las que han causado 
heridas en mi corazón,

y que aún están abiertas
porque no es cuestión de tiempo
podrán pasar mil años
y seguirán en mi cuerpo.

Esas huellas en mi cuerpo
serán marcas en tu alma
como espacios en mi lecho
como ausencias en tu cama,

o te piensas que el dolor
se irá solo conmigo
siento desilusionarte
púes también irá contigo.

RICKY ROSE



2 comentarios:

  1. Anónimo3/24/2012

    En el dark tambien leeemos poesia :) FELIZ SABADO!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/09/2012

    Hola Ariel! Fuerte, como la vida misma!
    con que facilidad se jura y se promete,se miente,se hiere
    sin importar nada...esto es un poema, pero también una triste
    realidad,de la que en ocasiones cuesta que cierren esas
    heridas. Muy bien escrito! Poeta ...

    Si juraste eternamente
    que morirías por mi ...

    Buenas noches y cuidate esa gripe!

    Besitos de luz

    ResponderEliminar

LOS MAS VISITADOS

.

PlanetaPeru: buscador del Perú

ESTRENOS - CLASICOS - SERIES - MÚSICA Y MAS

BLOGS VIKINGOS